El desafío de la improductividad exponencial

Conoce los factores que afectan en forma significativa la productividad en tu empresa y los mecanismos y estrategias correctas para liberar su verdadero potencial.

Una serie de “Ladrones de la productividad” pueden estar impactando seriamente a tu empresa casi de forma imperceptible.

¿Sabías que el uso del teléfono celular y los mensajes de texto ocupan el primer lugar como distractores en la oficina? 
 
¿Cuanto estará impactando a tu empresa este “ladrón de la productividad”?

Algunos estudios indican que:

^

Un trabajador promedio pasa horas a la semana atendiendo correos electrónicos, ¿Sabes exactamente cuánto impacta esta situación a tu empresa?

^

En la mayoría de los casos el 50% de las juntas representa un desperdicio de tiempo (15 horas al mes en promedio).

^

Los empleados y directivos dedican un aproximado de 11 minutos en un proyecto antes de que sean interrumpidos, y les toma 25 minutos en promedio regresar al punto en el que estaban antes de una distracción.

^

Una deficiente coordinación entre el personal da como resultado, retrasos, reprocesos, redundancia y pérdida de información e incapacidad de adaptación que se traduce en pérdidas para la empresa.

^

Éstos y otros “ladrones de la productividad” podrían estar disminuyendo la productividad de tu empresa de forma importante y silenciosa.

Para hacer frente a esta problemática, hemos creado el Webinar “El desafío de la improductividad exponencial” con el que podrás:

^

Conocer los ladrones de productividad que muy posiblemente estén afectando a tu empresa.

^

Podrás conocer cómo aplicar soluciones y hacer de tu empresa una exponencialmente productiva.

Detalles del Webinar

Fecha: 27 de junio de 2018
Hora: 10:00 am
Duración: 60 minutos

We respect your privacidad